Economicas

Cinco cuerpos más encontrados tras el hundimiento del yate que transportaba al magnate británico Mike Lynch en Italia

8285485910.png
8285485910.png

Cinco cuerpos fueron encontrados por la tarde y siguen sin identificar, lo que eleva a seis el número total de muertos que, tras encontrar el primer cuerpo el lunes
Cinco cadáveres fueron encontrados este miércoles entre los restos del yate de lujo del magnate tecnológico británico Mike Lynch, hundido el lunes en Sicilia, lo que reduce aún más las posibilidades de encontrar con vida a la última persona desaparecida.
Cinco cuerpos, encontrados por la tarde y aún sin identificar, elevan a seis el número total de muertos, después de que el primer cuerpo fuera encontrado el lunes.
Justo antes Después del descubrimiento de dos cuerpos Tras conocerse los cadáveres este miércoles, un periodista de la AFP vio cómo media docena de embarcaciones partían a pocos minutos del puerto de Porticello, donde se produjo el hundimiento del tren al este de Palermo.
Algunos regresaron más tarde y dejaron dos cadáveres. bolsas para cadáveres en una tienda de campaña en los muelles.

Horas antes de que azotara el tornado la madrugada del lunes, tuvo lugar una fiesta en el “Bayesian”, un yate de 56 metros con bandera británica, fondeado a 700 metros de Porticello, con 12 pasajeros y 10 tripulantes a bordo.

Lynch, un rico hombre de negocios apodado “Bill Gates británico”, lo celebró con sus amigos, colaboradores y abogados la absolución de junio en un juicio por fraude en Estados Unidos que podría haberle costado muchos años de prisión.

El barco se hundió en cuestión de minutos y 15 personas, entre ellas 9 miembros de la tripulación, fueron rescatadas. Otro miembro de la tripulación fue encontrado muerto.

Seis personas seguían desaparecidas hasta el miércoles por la mañana: Mike Lynch y su hija Hannah, Jonathan Bloomer, presidente de la junta directiva de Morgan Stanley International, así como este tipo . esposa y Chris Morvillo, abogado defensor de Mike Lynch en su juicio en Estados Unidos, y su esposa.

Las operaciones de búsqueda continúan para encontrar a la última persona desaparecida, pero el servicio de bomberos dijo que la operación que se estaba llevando a cabo fue “Larga y complicada”.

Un comandante de la guardia costera, el capitán Vincenzo Zagarola, anunció por radio el martes que le resultaba “difícil imaginar” que la búsqueda terminaría bien.

TRA Digital

GRATIS
VER