La policía de Bridgeton (este de Estados Unidos) busca a una joven que entró en una jaula de un tigre de Bengala en un zoológico de la ciudad de Nueva Jersey e intentó intentar acariciarlo sin ningún dolor. causando daños, según imágenes grabadas por las cámaras de seguridad.
El canal local WPVI recreó un video difundido por la policía para localizar a la mujer que pretendía recibir un pie de su gato pero fue evitada.
El incidente ocurrió el domingo pasado en el Zoológico Cohanzick en Bridgeton.
Avery Meanear, uno de los cuidadores de animales del zoológico, le dijo a WPVI que al analizar las imágenes, encontramos que siete Los tigres de 250 kilos llamados Mahesha se comportaron «agitados» frente a la mujer que saltó la valla que separa a los animales de los visitantes, lo que no sólo es ilegal sino también «inapropiado». «Y peligroso», según la policía.
La policía ha hecho un llamamiento a quienes reconocen a la mujer en el vídeo para que ayuden a localizarla llamando al número de teléfono activado para este destino.
Únete nuestro canal de Telegram para obtener las últimas noticias al instante haciendo clic aquí
¿Cómo puede ayudarnos a continuar con la cobertura?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura de medios en el Estados Unidos y en todo el mundo, es decir, no influenciados por ningún gobierno, empresa o partido político desde el día que comenzamos, hemos sido presionados a permanecer en silencio, especialmente por parte del Partido Comunista Chino. No cederé. Confiamos en usted. contribuir generosamente a continuar la práctica del periodismo tradicional. Juntos podemos seguir difundiendo la verdad.