Internacionales

Recuperaron el cuerpo de la hija de Lynch, la última persona desaparecida en el naufragio

8288348604.png
8288348604.png
Entró tanta agua porque la escotilla y las puertas laterales estaban abiertas, a pesar de las advertencias de una tormenta inminente.

Por la mañana, los buzos volvieron a sumergirse a 50 metros de profundidad, donde se encontraba el velero, para finalmente buscar víctimas, luego este jueves, encontrado el cuerpo del quinto de los seis desaparecidos, el de Mike Lynch, según informaron los medios.

Después de cuatro días de una difícil búsqueda debido a la profundidad, que no permitió a los buzos tras quedar sumergidos Durante más de 12 minutos sólo quedó encontrar a Hannah, habiendo recuperado el cuerpo del presidente del banco Morgan Stanley International, Jonathan Bloomer, y su esposa Judy, así como de los abogados del empresario, Chris Morvillo y su esposa Neda. . .
Te puede interesar: El magnate conocido como “Bill Gates británico”, la quinta víctima en el hundimiento de un velero en Italia

El primer día después de un En la búsqueda, el cuerpo de búsqueda encontró el cuerpo del líder encontrado en el mar en el barco Recaldo Thomas, un canadiense nacido en la isla de Antigua.

La joven fue encontrada vista, al igual que las otras víctimas, fuera de la cabina. , lo que nos lleva a creer que las seis víctimas intentaron escapar del velero mientras se hundía.

La Fiscalía de Termini Imerese, que investiga el naufragio por múltiples asesinatos y naufragios negligentes, ahora podrá organizará autopsias a las víctimas y ha anunciado una reunión periodística el próximo sábado para ofrecer detalles sobre la apertura de la investigación.

Queda por aclarar cómo pudo haber ocurrido. que el yate de 56 metros de eslora, dotado de la más sofisticada tecnología y equipos de radar, podría haberse hundido en cuestión de minutos, como lo demuestran numerosos vídeos recopilados por investigadores en casa y en un club náutico ubicado en la zona. Una de las teorías iniciales era que el mástil de 75 metros se había roto, pero las operaciones de rescate demostraron que en realidad estaba intacto
Otra razón es que el barco está inclinado. Entró tanta agua porque la escotilla y las puertas laterales estaban abiertas, a pesar de las advertencias de una tormenta inminente.

TRA Digital

GRATIS
VER