Internacionales

Ex ayudante del sheriff acusado de matar a tiros a un piloto de Florida

8289111184.png
8289111184.png
Fortson, de 23 años, es negro.RELACIONADO“Creo que eso es lo mejor que podemos esperar en este caso particular”, dijo Sabu Williams, presidente de la rama.

CRESTVIEW, Fla. – Un ayudante del sheriff del Panhandle de Florida se enfrenta a un cargo de asesinato con arma de fuego en relación con la muerte a tiros de un piloto que abrió la puerta de su apartamento mientras empuñaba un arma.
El ex ayudante del condado Okaloosa Eddie Duran fue acusado formalmente el viernes cargos de matar a tiros al aviador Roger Fortson en mayo, dijo el viernes el fiscal estatal adjunto, Greg Marcille. Este es un delito grave de primer grado castigado con hasta 30 años de prisión.

Marcille dijo que se había emitido una orden de arresto contra Durán, pero que no estaba detenido hasta el viernes por la tarde. Fortson, de 23 años, es negro.

RELACIONADO

“Creo que eso es lo mejor que podemos esperar en este caso particular”, dijo Sabu Williams, presidente de la rama. NAACP local.

“Creo que la tarifa es apropiada”, dijo Williams a Associated Press. “Creo que un cargo de homicidio involuntario es apropiado”.

Las autoridades dijeron que Durán fue transportado al apartamento de Fortson en Fort Walton Beach en respuesta a un informe de una disputa de domesticación que resultó ser falso .
Después de tocar varias veces, Fortson abrió la puerta mientras sostenía la pistola a su costado, apuntando hacia abajo. Las autoridades dijeron que Durán le disparó varias veces; sólo entonces le dijo a Fortson que bajara el arma.

El jefe de policía de Okaloosa, Eric Aden, disparó contra Duran el 31 de mayo y luego una investigación interna concluyó que su vida no estaba en peligro cuando ocurrió el tiroteo. El abogado de Duran, John Whitaker, no respondió de inmediato una llamada
Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en Florida fueron acusados ​​de asesinato, mientras que el servicio es muy inusual, solo había sucedido cuatro veces en el últimos 35 años antes del viernes. Incluso entonces, sólo uno de esos agentes fue condenado.

Cuatro agentes de Miami-Dade fueron acusados ​​recientemente de homicidio involuntario en relación con un tiroteo con dos ladrones de un camión de UPS. El tiroteo dejó al conductor de UPS y a un transeúnte muertos junto con los secuestradores.

Tres agentes de policía de la ciudad de Crestview en el condado de Okaloosa están esperando juicio por cargos de homicidio involuntario contra la muerte de Cai en 2021 de Calvin Wilks Jr. , que murió tras recibir una descarga eléctrica con una pistola paralizante. Estos agentes se han declarado inocentes.

TRA Digital

GRATIS
VER