El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, prometió cooperar en todas las formas a su alcance para ayudar a República Dominicana a cumplir con éxito su compromiso de ser sede del XIII Campeonato Mundial de Fútbol Femenino U17. celebrada del 16 de octubre al 3 de noviembre del presente año.
El presidente Miderec asumió este compromiso durante una reunión que sostuvo en su oficina con el comité de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) que incluye al costarricense Rodolfo Villalobos. y Lidia Rojas, la española Marina San Miguel, así como Elizabeth Mena, presidenta ejecutiva del Comité Organizador, y Benny Mets, comisionado nacional de fútbol.
“Es emocionante ser sede de esta reunión y sobre todo poder asumir el compromiso para que, por orden del presidente Luis Abinader, tengamos un buen desempeño como país, para que en el fútbol mundial, República Dominicana sea un ejemplo de trabajo y cooperación”, enfatizó el ingeniero Cruz.
“Es un honor para los dominicanos ser el equipo organizador de un evento futbolístico mundial, que iniciaremos próximamente”, agregó.