SANTO DOMINGO.- La Municipalidad del Distrito Nacional colabora con varios aliados del sector privado en la construcción simultánea de seis parques en la capital, incluyendo remodelaciones, en colaboración con el Banco Popular, ubicado en la zona de urbanización Aesa.
Además, en Parques Buenos Aires del Mirador, en Residencial Mirador, y Jardines los Cerezos, ubicados en Los Jardines del Norte.
PARQUE VIA TAMBIÉN CONVERTIDO
La semana pasada se realizó la ceremonia de inauguración de la renovación del Parque Vía, construido entre el Cabildo y la Cervecería Nacional Dominicana, después de 40 años de espera.
Paralelamente se realizan trabajos en el Parque Luisa Ozema Pellerano, en colaboración con el Grupo Mallén y los Supermercados Nacionales.
También se encuentra la Brigada ADN Express avanzando con la construcción del parque Belisario Curiel en la zona de Los Restauradores.
ACTUALMENTE 180 ESPACIOS ELIMINADOS
De esta manera, la gestión de Carolina Mejía al frente de el ayuntamiento superará los 180 espacios que han sido renovados y construidos para llevar alegría y felicidad a los capitalinos.
La restauración de estos lugares es uno de los ejes fundamentales del trabajo realizado por el alcalde, que en colaboración con el sector privado ha buscado transformar parques y plazas utilizadas como vertederos de vehículos y aparcamientos, convirtiéndolos en lugares seguros para el sano esparcimiento.