Entretenimiento

El representante de Ben Affleck ha aclarado los rumores sobre un romance con Kick Kennedy

8294651769.png
8294651769.png
Y fue seguida de cerca por los tabloides debido a sus relaciones pasadas con Harper Simon, hijo del famoso músico Paul Simon, y el fallecido heredero bancario Matthew Mellon.

Los rumores sobre una posible relación entre el actor Ben Affleck y Kathleen Kick Kennedy han sido desmentidos rotundamente por el representante del actor.
Jen Allen, El portavoz de Affleck habló con la revista People y dijo: «No hay nada de cierto en esto. Ni siquiera sé si lo saben o no».

La aclaración llega en un momento delicado para Affleck, ya que se encuentra en medio de un proceso de divorcio de la cantante y actriz Jennifer López.
Según la revista, Affleck, Según los informes, de 52 años, y Kennedy, de 36, han sido vistos «pasando tiempo juntos» desde finales de la primavera en las calles de Los Ángeles, lo que generó rumores

Podemos leer: Jackie Chan llevará la llama Paralímpica en la inauguración. día
Kick Kennedy es la hija de Robert F. Kennedy Jr. y fue seguida de cerca por los tabloides debido a sus relaciones pasadas con Harper Simon, hijo del famoso músico Paul Simon, y el fallecido heredero bancario Matthew Mellon. Desde que se graduó de la Universidad de Stanford con una licenciatura en teatro e historia, Kennedy ha desempeñado papeles en cine y televisión. Entre sus trabajos se encuentra la participación en la popular serie Curb Your Enthusiasm, donde protagonizó junto a su suegra, Cheryl Hines.

Además, también es amiga de diversas celebridades como Taylor Swift, quien en 2012 tuvo una breve relación con el hermano de Kick, Conor.

J.Lo no quería divorciarse pero se sintió «aliviado» después de decidir presentar una denuncia, según fuentes cercanas a 55 años – un anciano hombre. artista. «Fue difícil para ella cuando Ben decidió dejar su matrimonio y seguir adelante con su vida, dejándola atrás», dijo una fuente cercana a People. La fuente explicó que López no es alguien que se rinda fácilmente y que el proceso fue casi una «tortura» para ella.

Por su parte, el actor y cineasta parecía estar manejando la situación con calma. «Él prospera cuando tiene proyectos profesionales. También se lleva bien con los niños. Hace exactamente lo que quiere. Parece muy feliz», dijo una fuente anónima con una comunicación similar.

TRA Digital

GRATIS
VER