Nacionales Política Primera Plana

Un joven que escapó de Najayo hace 13 días cayó y fue asesinado a tiros

8294422943.png
8294422943.png

Un delincuente buscado durante 13 días por escapar de la prisión de Najayo fue asesinado a tiros ayer frente a una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) siguiéndolo, durante un incidente ocurrido en la zona de Los Frailes, en la ciudad de Santo Domingo Este.

Se trata de Rubén Amores Martínez, de 21 años, quien falleció mientras recibía atención médica. tratamiento en el Profesor Dr. Darío Contreras, por herida de bala. En la mano del occiso se encontró un arma de fuego, con la que disparó contra los agentes.

Según informes preliminares, el enfrentamiento se produjo mientras los agentes de la DICRIM realizaban operativos de inteligencia en Ramón Matías Mela. Calle. .

Al percatarse de la presencia de los policías, Amores Martínez sacó un revólver calibre .38 mm, marca y número de serie desconocidos, y disparó contra los policías, quienes se vieron obligados a repeler el ataque, resultando en lesiones que eventualmente le provocaron la muerte.

En el lugar del hecho se encontró usado el revólver que usaba Amores Martínez, incluyendo dos balas y dos cartuchos calibre .38 mm en el cañón.

Rubén Amores Martínez se encuentra prófugo desde el 14 de agosto de 2024, cuando se fugó de la cárcel de Najayo, donde cumplía una pena preceptiva de 4 meses por violar los artículos 265, 266, 379, 385 y 386. del Código Penal dominicano.

TRA Digital

GRATIS
VER