Entretenimiento

Los amigos nos han robado la fuerza

8294951217.png
8294951217.png
A lo largo de los años, he observado la debilidad que pueden tener las amistades cuando están de por medio el poder y la fama.

A lo largo de los años, he observado la debilidad que pueden tener las amistades cuando están de por medio el poder y la fama. Esto no lo digo fuera del campo y sé que muchos de vosotros también jugáis en mi equipo. Hablo de ello intencionalmente. Para mi sorpresa, veo que algunas personas, para conseguir un puesto o un éxito, incluso limitan el saludo, porque lo reservan para personas que entienden que están en su nivel o que necesitan un determinado periodo de tiempo para continuar». en el terreno». «. palo «. cuenta algunas de las experiencias que ha vivido, creyendo que me sorprenderá. Se sorprendió cuando le hablé del comportamiento de personas que nunca imaginamos que podrían anteponer el poder a las viejas amistades. Inmediatamente entendimos que cuando suceden cosas como esta, es una oportunidad para ella, tú y yo de darnos cuenta de que no se necesitan años para fortalecer el vínculo entre amigos. Estas son las cosas que tenemos en común, estos son los valores, el interés por valorar lo que realmente importa y sobre todo la comprensión y el respeto que se tienen el uno al otro.
¿Qué es la amistad?
Para comprender mejor este concepto, fuimos juntos a una ciudad maravillosa donde la definición es simple pero profunda. Allí un amigo es alguien que se siente él mismo. Es la persona que llega a casa y te encuentra en pijama, con los platos sucios, la casa desordenada y no tienes por qué esconder nada. Al contrario, es él quien si necesitas ayuda para arreglar las cosas te ayudará sin criticarte, y si tienes que tomar café en el medio, también lo hará centrándose en el aroma y no en cómo es. tu casa o no. A ambos nos sorprendió cómo se manejaba la amistad en este lugar. Allí, la traición, la grosería y el ego no entran en la relación.

Para servir a los demás

La vanidad de los logros vanos Encuentra una barrera sólida en esta maravillosa ciudad. Es por esto que no debes temer que el poder te quite la amistad, porque de no hacerlo solo se fortalecerá el vínculo de amistad. Como resultado, quienes alcancen buenas posiciones pondrán su felicidad al servicio de familiares, amigos y personas necesitadas. Allí, no actúan como si estuvieran «haciéndose locos», como si no te conocieran, para evitar que los molestes. No quieren acercarse a ti porque tienen miedo de que les pidas un favor, a pesar de las muchas cosas que podrías haber hecho por ellos cuando el poder no los había secuestrado y convertido en máquinas de hacer dinero y desintegrado. amistades. Pero lo triste de todo esto es que este poder en sí no los preparó para la soledad de dejar el trono.

TRA Digital

GRATIS
VER