Internacionales

Trump acepta reglas de Kamala para debate presidencial del 10 de septiembre

8294877263.png
8294877263.png
De cualquier manera, se volverá hostil, hostil y manipulado.Kamala quiere aprovechar esta guerra como excusa para retirarse del debate.

Los Ángeles, 27 agosto (LaOpinión).- Donald Trump, candidato presidencial republicano, dijo aceptar las reglas solicitadas por el equipo demócrata de Kamala Harris para realizar un debate presidencial programado para septiembre 10. El 10 de septiembre puede tener lugar

Vez por segundo, en menos de un mes, el magnate neoyorquino tuvo que ceder ante el deseo del vicepresidente del país de debatir fechas, cadenas de televisión y ahora incluso en el tipo de formato que más le conviene

A través de un mensaje compartido en la plataforma Truth Social, el republicano de 78 años mencionó haber “llegado a un acuerdo” compareciendo ante el pueblo y. intercambió propuestas electorales con el hombre que aspiraba a convertirse en el primer presidente de la historia de Estados Unidos.

Una fuente citada anónimamente por el canal de televisión CNN mencionó que, tal vez, las reglas requeridas para Trump son las mismas que Joe Biden le pregunté sobre en ese momento. Eso significa que se corta el micrófono mientras el otro candidato habla en un estudio sin el público presente.

No hay confirmación de Kamala Harris, de hecho la oposición Sus oponentes cedieron a sus demandas, asegurando teóricamente el debate , ya que ya no habría restricciones para suspenderlo.

Antes de que Trump cediera, Ted Cruz, senador de Texas, recomendó que el expresidente aceptara cualquier cambio de reglas propuesto sobre la mesa para promover el debate sobre ABC News.

En una entrevista con Fox News, el político nacido en Calgary aseguró que el vicepresidente está intentando a toda costa evitar que la gente se dé cuenta de su impotencia.

«Creo que Trump necesita involucrarse en el debate. Debería aceptar cualquier regla estúpida que quiera. De cualquier manera, se volverá hostil, hostil y manipulado.

Kamala quiere aprovechar esta guerra como excusa para retirarse del debate. La necesitamos allí, porque sin un debate, su campaña nunca responderá una sola pregunta desde ahora hasta el día de las elecciones, y esa es su única esperanza de victoria: centrarse en la alegría, la esperanza y el cambio, no en su desastrosa historia”, afirmó. enfatizó.

TRA Digital

GRATIS
VER