El 20 aniversario de la obtención de la medalla de oro de Félix Sánchez en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 es una ocasión importante para celebrar y recordar la importancia de este evento para el país.
«Esta celebración no sólo resalta sus logros personales sino también su impacto positivo en el deporte y su impulso en los futuros miembros de la región. Recordar y celebrar momentos como estos ayuda a mantener la inspiración y el espíritu competitivo», dice un comunicado firmado. por Garibaldy Bautista y Jorge Blas Díaz, respectivamente presidente y cosecretario general del COD.
El liderazgo del COD enfatizó que a lo largo de los años, Sánchez ha demostrado ser un verdadero campeón en ambos lados del campo, y ahora entrena a jóvenes que han asumido el deporte con esperanza.
«Fue un momento increíblemente orgulloso para el país y es un testimonio de la dedicación y capacidad del país. Esta medalla de oro es un testimonio de la dedicación, el esfuerzo y determinación incansable, valores que siguen motivando al mundo a la nueva generación de deportistas”, señala el comunicado enviado a Sánchez.