Entretenimiento

¿Las lecciones son difíciles o complicadas? ¡El dilema está ahí!

8296687704.png
8296687704.png
Sorprende que para determinadas zonas sea muy "fácil", mientras que para otras el trazado es complejo y "difícil". HolaFiebruses.

Sorprende que para determinadas zonas sea muy «fácil», mientras que para otras el trazado es complejo y «difícil».
HolaFiebruses. El título de esta columna es atemporal y, como dijo Rubby Pérez en el éxito de Wilfrido Vargas “El Africano”, es “la eterna batalla”. Pero vayamos al grano. Todos sabemos que el diseñador o arquitecto de un campo de golf ciertamente plantea sus propias dificultades, y en ocasiones la marca con la que quiere diferenciarse o diferenciarse de mi colega es exactamente la “pajita que rebosa”. «. En términos de diseño, la mayoría de los jugadores de fin de semana no pueden percibir la diferencia entre la huella de un diseñador y otro, pero muchas veces se dan cuenta de que hay algo que hace que el aprendizaje clave se vuelva más difícil o más fácil (en su opinión). de perspectiva). Tomemos por ejemplo al gran Pete Dye, quien tiene 5 creaciones en el país, todas en Casa de Campo (aunque se dice que las primeras 9 en Santiago y las primeras 9 en Cayacoa ambas salieron de su mente). Pete se caracteriza principalmente por la naturaleza compleja de sus greens «Crown», es decir, que parecen una «maceta al revés» y porque no coloca collares en el césped en los bordes o en su borde (también pronunciado fleco), provocando muchas bolas. caer al green o a los bunkers, lo que también es una característica de su diseño. Por no hablar de Nicklaus. Todos sabemos cómo son los campos de golf Hard Rock y Punta Espada, en el sentido de que sólo la belleza del lugar eclipsa su pobre juego, la mayoría de las veces causado por el propio diseño. A veces pienso que el «Oso Dorado» debería ganar terreno debido al menor tamaño de sus greens. El tiburón Greg Norman no se queda atrás y también es un «genio malvado», con pequeños campos de hierba, mucho movimiento y trampas por todas partes. Vistas escapó de esta “maldición” porque al final del curso, el presidente del club se había “parado sobre dos pies” para poder crear un área de juego manejable para el disfrute de los socios. P.B. Dye sigue al anciano (como un padre, como un hijo), y aunque entiende que no es lo mismo diseñar para una estación que para una competición, a veces se “excede” y se inspira en las calles estrechas y cruzadas. tiros, y tuvo una de las mejores comprensiones de la cuestión de la dirección del viento predominante en el campo donde colocó sus manos.

Gran Maestro Robert Trent Jones Sr. posee dos joyas de diseño nacional: los campos de golf Playa Dorada y Playa Grande, los cuales tienen sus desafíos pero hoyos que brindan un bienvenido descanso. La guayaba también es un tema noble que Gary Player, El Caballero Negro, ha intentado realizar en dificultad a distancia. Hay mucho que decir sobre este tema, así que la próxima vez que entres en un campo que consideres “difícil”, piénsalo bien. Puede que sea una “broma” para los demás. Mantenga la bola en la calle.

Medios: Síganos en @fiebredegolf en Instagram, Facebook y Twitter.

TRA Digital

GRATIS
VER