MADRID, 29 de agosto (Portaltic/EP) –
Sonos actualizó su app para solucionar problemas sobre la configuración y la inestabilidad que están experimentando los usuarios de Sonos con sus dispositivos de audio a continuación el rediseño del software introducido en mayo.
La actualización de la aplicación Sonos mejora el proceso de configuración, haciéndolo más fluido y confiable, así como la configuración de accesibilidad. También le permite habilitar el modo nocturno en la configuración de la sala de la barra de sonido y en Android para borrar la cola.
Estas mejoras están destinadas a abordar los problemas de configuración que los usuarios han estado experimentando en mayo. el rediseño de la aplicación Sonos, que buscaba crear una plataforma abierta que reúna todo el contenido de diferentes servicios en una única pantalla de inicio personalizable.
A principios de agosto, el CEO Patrick Spence admitió que cuando la nueva Cuando se implementó la aplicación, quedó claro que había errores persistentes que no se habían descubierto durante las pruebas
Esta situación ha llevado al aplazamiento de dos lanzamientos de productos y su solución no es restaurar la aplicación anterior. porque, como explicó Spence, «eso empeoraría el problema.»
La actualización para iOS (80.07.03) y Android (80.07.05) empezará a llegar gradualmente a los usuarios. en los próximos días, tal y como indicó la compañía en su sitio web oficial de soporte. En la red social Threads, también anunció que pronto se mejorarán funciones como la respuesta de volumen, la interfaz de usuario y la estabilidad del sistema.