En este sentido, el baladista comparó el caso de representantes urbanos internacionales, como Pitbull y El Alfa, con la colección escolar de Don Miguelo. Wason Brazoban se convirtió en un artista que estableció posiciones políticas y sociales, haciendo más íntima su relación con el público y creando debates de opinión en las redes sociales.
En esta ocasión, el cantante El cantautor dio de qué hablar con sus declaraciones sobre la expresión artística internacional en su entrevista en «Noche de Luz», donde confesó que quienes llegan a este nivel profesional «no necesariamente» lo hacen por talento.
“No es parte del manager ni del artista, se necesita un sello discográfico con millones de personas detrás, quién se encarga de sacar esta música… ¿Y qué pasó? Un fenómeno llamado es que pasó el reggaetón, Brazobán comenzó a explicar luego de que la presentadora Luz García expresara lo importante que era que tuviera que suceder. más grande.
“Ahora supongo, creo (sin ofender, urbanitas), que ha disminuido un poco, pero sigue ahí 10 años después, las Baladas ya no son comerciales de radio. Si te fijas bien, uno de los mejores jugadores, uno de los jugadores que más respeto y que no ha pegado un sencillo en más de 15 años: Luis Miguel”, añadió.
En este En este sentido, el baladista comparó el caso de representantes urbanos internacionales, como Pitbull y El Alfa, con el de Don Miguelo, quien limitó su música al ámbito nacional, a pesar de su destacado talento.
Brazobán acredita los millones de dólares de inversiones que hacen con sellos discográficos para promocionar sus proyectos y hacerlos ser más conocidos que otros proyectos sin «ese apoyo», aunque no sea de la más alta calidad.
«Ahora yo Jugará con los nombres, Pitbull no es mejor que Don Miguelo (para mí no), Alfa no es mejor que Don Miguelo (para mí no), y son internacionales. ¿En qué debería diferenciarse la gente? Calidad internacional, no es por ser más internacional que yo tengo más talento o calidad que esa persona, porque la internacionalización no necesariamente es el factor talento, es el factor discográfica”, afirmó. Sin embargo, Brazobán aclara que también es posible invertir significativamente en artistas talentosos.