En la era digital, la privacidad se ha convertido en un lujo y es cada vez más difícil de mantener, sobre todo para el lenguaje de los famosos. sobre la filtración de videos íntimos que exponen aspectos personales de sus vidas y que son vistos por el público.
Este es un nuevo caso de violencia ocurrido luego de que se conociera que la influencer fitness Mar Urista fue la víctima de la filtración de un video íntimo que se viralizó en las redes sociales, dejando a la joven devastada, obligándola a abandonar la plataforma digital para cuidar su espíritu de salud.
En su mensaje, Urista explicó que su decisión de mantenerse fuera de la red fue provocado por la filtración de videos íntimos grabados sin su consentimiento.
«Estos videos fueron grabados sin mi consentimiento por alguien con quien tuvo una relación hace varios años», confesó. agregando la pareja Esta pareja la violó psicológicamente.
Otro caso reciente es la película de la cantante Yailin «Most Viral» y su expareja Tekashi. 6ix9ine.
Con este suceso, el dominicano, quien aún no se ha pronunciado sobre el suceso, aprovechó la atención del público que esto generó para promocionar el nuevo videoclip de la canción ‘I Waste My Time’. .
En cuanto a Tekashi 6ix9ine, tampoco dijo nada sobre la filtración de clips de contenido íntimo y aprovechó la oportunidad para promocionar su nuevo producto musical titulado ‘La Baby’ que interpretó con la cantante La Perversa.
La cantante y actriz estadounidense Bella Thorne fue víctima de chantaje cuando un hacker amenazó con filtrar fotos íntimas de ella.
En lugar de ceder, Thorne decidió publicar las fotos ella misma. , un acto que recibió tanto elogios por su valentía como críticas por posiblemente normalizar este tipo de violaciones de privacidad.
La actriz y modelo Jennifer Lawrence, cuya privacidad en la vida fue violada en 2014 cuando un hacker accedió a su cuenta de iCloud y se filtraron fotos y videos íntimos.
Lawrence, junto con otras otras celebridades afectadas, se han pronunciado sobre la importancia de proteger la privacidad digital y denunciaron la violación como un delito sexual. Además, la modelo, famosa actriz y empresaria estadounidense Paris Hilton se volvió viral luego de que la grabación fuera revelada en 2003 por su entonces novio Rick Salomon.
Ministerio la película se tituló “1 Noche en París » y fue mostrado grabado por la pareja en 2001, luego de algunos años el video salió al mercado sin el consentimiento de la modelo, por esta razón, en 2005, el heredero del imperio Hilton decidió demandarlo, tratando de ganar. un fallo a su favor y ganando $400. mil dólares.
Y finalmente, la modelo estadounidense Kim Kardashian vivió el momento que la hizo famosa gracias a un vídeo porno filtrado en 2007, en el que aparecían la empresaria y su entonces pareja, el rapero Ray J. tuvo relaciones sexuales.