Economicas

Caos de tráfico: semáforos apagados y lluvia

8299770824.png
8299770824.png
Mientras tanto, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Vial (Intrant) aún no se pronuncia sobre el tema.

Semáforos apagados, lluvia por inundaciones y viernes 30, son la combinación perfecta para el desarrollo de lo que muchos llaman tráfico infernal en Saint -Domingue. Desde la madrugada del viernes de esta semana, la gente ha expresado su descontento por el caos vial que se está produciendo principalmente en las principales vías de la capital desde las 16.00 horas, tras lo cual más niños también abandonan las escuelas y colegios.
Avenidas como Gregorio Luperón, 27 de febrero, Winston Churchill, Núñez de Cáceres, Ortega y Gasset, República de Colombia, Máximo Gómez y otras avenidas se consideran congestionadas por esta condición, lo que provoca que los automovilistas se desplacen para tomar rutas alternativas que también se ven afectadas.

Mientras tanto, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Vial (Intrant) aún no se pronuncia sobre el tema.

Más temprano, Francisco Ozoria, director de la Dirección de Seguridad Vial y Transporte Vial (Digesett), pidió disculpas a la ciudadanía por la situación y aseguró que se desplegaron agentes en las mencionadas arterias arteriales para garantizar el tránsito. fluir. Se garantiza que el vehículo será preciso.

TRA Digital

GRATIS
VER