MOSCÚ.- Varias explosiones se produjeron este domingo en la localidad rusa de Belgorod, informaron medios locales. Según información preliminar, ocho civiles resultaron heridos, entre ellos dos niños, según informó el gobernador local Viacheslav Gladkov. en su canal de Telegram.
Según el gobernador, equipos de ambulancias están transportando a los heridos a centros médicos. Los bomberos extinguieron los incendios de vehículos en el patio del edificio y en el balcón de uno de los apartamentos. Además, están esparciendo heno en tres lugares.
Una persona resultó herida en la ciudad de Maiski. Los paramédicos prestaron la asistencia necesaria al hombre herido por metralla en la cabeza, que se negó a ser hospitalizado. Además, en el pueblo también se rompió la ventanilla de un coche.
«Se está aclarando la información sobre las consecuencias. Las agencias ejecutivas están trabajando sobre el terreno», dijo Gladkov.
. COCHE EN FUEGO
En internet circulan imágenes de un coche en llamas cerca del centro comercial Vodstroi, donde cayeron fragmentos de cohete. Como resultado, se produjeron varios incendios de vehículos, que luego fueron extinguidos. La policía está en el lugar. El edificio también resultó dañado, con revestimientos dañados y ventanas rotas.
No se han reportado víctimas oficiales en este momento, aunque los residentes locales informan de una singular. Además , se registraron ataques en la calle Belinski y 5 de Agosto. También se publicaron videos que registran la escena del incendio en el territorio del Jardín Botánico.
Del mismo modo, también se informó de un ataque en el área de la planta Energomash.