LEOPOLIS. El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, dijo que Rusia ha lanzado más de 160 misiles, 780 bombas guiadas y 400 drones de ataque contra Ucrania desde el lunes, y una vez más pidió a sus aliados que autorizara ataques de largo alcance contra objetivos militares en territorio ruso.
«Día y noche, nuestras ciudades y pueblos son atacados por enemigos», dijo Volodymyr Zelensky en un mensaje en su Telegram el domingo.
«Él «Es normal que los ucranianos puedan responder a los rusos «El terrorismo en la forma correcta es necesario para detenerlo», enfatizó. -Ataque de largo alcance en sitios de lanzamiento de misiles en Rusia, sobre la destrucción de instalaciones logísticas militares rusas, así como sobre la interceptación conjunta de misiles y drones rusos en el territorio de Ucrania.
Únase al canal ABC en WhatsApp En su tradicional discurso nocturno del sábado, Zelensky también pidió a sus aliados que aceleraran las entregas prometidas de defensa aérea y enviaran más fuerzas de defensa aérea
Según él, esto es especialmente importante ahora que millones de niños volverán a la escuela el lunes.