Ndefo fue atropellado y huido por un conductor que se dio a la fuga en agosto de 2019, accidente que provocó la amputación de su pierna El actor estadounidense Obi Ndefo, mejor conocido por su papel de Bodie Wells en la serie de televisión Dawson’s Creek, murió el sábado, según informó su hermana en las redes sociales, pero no informó el motivo. mi hermano y saber que finalmente está en paz”, fue el breve mensaje que su hermana Nkem escribió en su página de Facebook junto con una foto de los dos sonriendo.
Después de obtener un título en teatro en Yale University, el actor nacido en Nigeria, de 51 años, trabajó en varias series de televisión, entre ellas The West Wing, Star Trek: Voyager, Stargate SG-1 y The Jamie Foxx Show, según informa la revista People.
. Pero es mejor conocido por su personaje Bodie Wells en Dawson’s Creek, en el que apareció de 1998 a 2002.
La actriz Mary-Margaret Humes, quien interpretó a Gale Leery, la madre de Dawson en el programa. , lamenta la muerte de su amiga.
«Me cuesta creer que nos dejes, querida. Fuiste, eres y serás siempre. Qué ejemplo de resiliencia y pureza, el amor sincero. ustedes dieron frente a los recientes desafíos de la vida», señaló.
Ndefo fue atropellado por un conductor en agosto de 2019 en un accidente de atropello y fuga que lo dejó con lesiones en la pierna que requirieron amputación. El actor estaba aparcando su coche e yendo de compras cuando un camión se salió de su carril y le atropelló.