La actriz y cantante Alessandra Rosaldo dijo que cuando conoció a Eugenio Derbez se enamoraron teniendo parejas, pero no fue así. ¿Qué pasa hasta que están solteros?
También reveló que rompió con el comediante después de 6 años de noviazgo porque ella quería casarse pero él no.
«Solía tener mucho de acentos la gente me dice: ‘-Estás loca, ¿qué te pasa? ¿Ves su patrón? Salir del momento más difícil de mi vida porque quiero casarme con él y con él’. decir ‘no, definitivamente’, tener un movimiento de ‘no, no, no, pero no te vayas'».
«Son todos extras, hay un circo ambulante, estaban actuando en «Una escena de la obra donde la princesa perdió su zapatilla y el príncipe vino con una máscara, entonces cuando llegó se arrodilló y me dijo, ¿te casarías conmigo? Me caí al suelo, lo abracé y comencé a llorar», dijo. dicho.
El cantante contó que antes de convertirse en pareja, se encontraron varias veces en los pasillos de Televisa San Ángel; él creaba los espectáculos y ella estaba comprometida con su grupo musical; El punto de inflexión llegó cuando grabaron un episodio del programa «Neighbors» en el que él era el productor ejecutivo y tuvieron que viajar a Canadá para participar.
Fue en este momento que nació su atracción. , porque ella le confió que nunca lo había mirado con ojos románticos.
«Me llamó la atención, no sabía que era guapo, lo encontré muy guapo, se volvió. alrededor, su rostro se iluminó, ambos sonreímos, te juro que algo pasó, estrellitas alrededor. Inesperadamente, ni él ni yo estábamos mirando, desde ese momento fue como si se hubiera levantado el velo.»
Luego dijo que le resultó difícil resolver sus sentimientos por Derbez, porque ambos tenían parejas.
La relación solo floreció cuando él le propuso matrimonio, fue a su casa y le mostró un. cuadro que representa su romance.
«Sí, así me sentí durante tres días, no tenía nada que ver aquí (con su otra pareja), al final fue difícil, nos enamoramos de manos pero nos amamos y yo lo amo hasta la muerte; «Me pidió oficialmente que fuera su novia en Valle de Bravo, en el bosque, bajo la luz de la luna, con Eugenio no había nada de tímido, él era quien preparaba el escenario, todas nuestras citas eran escenas de película», dijo. “Lo más difícil de estar casada con Eugenio Derbez fue tener que compartirlo con todos y aunque en cierto modo me acostumbré pero nunca me acostumbré del todo”, dijo Alessandra Rosaldo.
El cantante de Sentidos Opuestos describió al actor como un hombre realmente bueno, de corazón noble, leal, confiado y una persona maravillosa, así lo destacó en una reciente entrevista que le hizo Yordi Rosado.
«A Aitana (su hija) y él nos da todo, necesitamos más tiempo, pero nos da una vida maravillosa, aprendo mucho de él como profesional, abogado disciplinado cuando es decidido. hacer algo, hasta que lo logre, no tengo mucho de esa parte, pero él lo tiene claro», enfatizó.
Mujer La cantante asegura que con alguien como Eugenio, como En pareja, es imposible aburrirse, porque siempre hay humor en la relación, aunque admite que también pasan por sus momentos de estrés, pues la carga de trabajo del actor ha desestabilizado la clase familiar «normal».
«Hay muy poca estructura y estabilidad en una familia, especialmente cuando se trata de criar a una hija, es complicado sin un horario establecido; desayuno, almuerzo, cena y cuando logré esa estabilidad, vino otro proyecto y Tuve que mudarme de nuevo, pero lo que pasé con él valió la pena, lo volveré a ver”, dijo.