SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Enfocándose en mantener la seguridad de la población, la Fiscalía de Santiago realizó visitas simultáneas a más de una decena de zonas residenciales de esta ciudad.
En este operativo participó un grupo conjunto de organismos militares y la fiscalía, con el objetivo de mantener el control de las fiestas callejeras y evitar que se viole la tranquilidad del pueblo.
. Las autoridades enfatizaron su vigilancia. en la búsqueda de armas y drogas así como en el control del ruido ambiental.
En la intervención interinstitucional, el Ministerio Público de Santiago contó con agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y agentes de la Agencia Nacional de Policía.
MANTENER NIVELES DE SEGURIDAD
El titular de la Fiscalía de Santiago, Osvaldo Bonilla, dijo que estas acciones en lugares de especial preocupación para las autoridades tienen como objetivo mantener el nivel de seguridad en las calles.
Enfatizó, evitamos violar la ley y garantizamos que los buenos ciudadanos puedan ejercer libremente su derecho a viajar sin poner en peligro sus vidas.
Este La acción incluye establecimientos de venta de productos alcohol, abarrotes y tiendas de conveniencia, cuyos dueños han sido advertidos sobre el uso excesivo de sus equipos de audio.
La actividad, que encabezará la fiscal Esmerlin Rodríguez, se desarrolla en el distrito de San Francisco de Jacagua, en el barrio de Los Salados, en la prolongación Libertad y Espailla.
También en Camboya, Buenos Aires, Mari López y Beijing. , Arroyo Hondo, Arroyo Hondo Abajo, La Ceibita y otras zonas aledañas.