Macpherson, actualmente en remisión, anunció la noticia mientras promocionaba su nueva autobiografía que lleva por título «Elle».
La supermodelo y actriz australiana Elle Macpherson, conocido como The Body, reveló que le diagnosticaron carcinoma intraepitelial, cáncer ductal con receptor de estrógeno positivo HER2, también conocido como cáncer de mama, hace siete años.
Macpherson, de 60 años, dijo que rechaza el tratamiento tradicional a base de medicación, quimioterapia y una mastectomía para apoyar «un enfoque integral» en su lucha contra la enfermedad
“Fue inesperado, fue confuso, fue difícil en muchos sentidos y realmente me dio la oportunidad de profundizar en mi conciencia interior para encontrar soluciones que funcionaran para mí”, explicó en una entrevista con el Australian Women’s Weekly.
Macpherson, que actualmente se encuentra en remisión, dio la noticia. mientras promocionaba su nueva autobiografía titulada «Ella».
«Me di cuenta de que no hay certezas ni absolutamente ninguna garantía. No hay un «camino correcto para los niños», solo había el camino correcto para mí. ”, escribió en sus memorias.
Además de la quimioterapia y la cirugía, su médico también recomendó terapia hormonal, pero Macpherson parecía «demasiado extremo».
«Decir no a «La solución médica estándar fue lo más difícil que he hecho en mi vida, pero decir no a mi ser interior es aún más difícil», añadió.