ALBANY – Se culpa a la clínica de metadona Camino Nuevo, que ha operado en 175 Central Avenue en Albany durante aproximadamente una década, por gran parte de la recesión de la crisis urbana y la ola de migración corporativa en este parte del vecindario, se mudará al lado oeste de la ciudad, donde los nuevos vecinos obviamente no la esperarán con los brazos abiertos
«Cuando encuentre una jeringa en el suelo, la estaré poder enviárselo a uno de ustedes», dijo Jubilation Schoonmaker, propietario de una pequeña empresa en el parque de oficinas suburbano. Box cerca de Washington Avenue Extension, donde se abrirá la clínica el próximo año.
Este sentimiento representa la ira y la frustración de saber que una clínica de metadona se mudará a su área.
Para Cathlene Schwartzbeck, la frustración puede ser un eufemismo. «Soy un franquiciado y debo cumplir con mi contrato de franquicia», dijo Schwartzbeck a la Junta de Apelaciones de Zonificación de la ciudad el martes por la noche. «Lo más probable es que Sylvan Learning me diga que tengo que mudarme si esto continúa. No necesariamente puedo permitírmelo, así que probablemente quebraré».
Martes tres, Junta de Apelaciones Junta Regional de Albany ha aprobado por unanimidad un plan para trasladar la Clínica Camino Nuevo del corredor económicamente deprimido de Central Avenue de Albany a Pine West Plaza.
La nueva propiedad está ubicada junto a los contadores públicos Teal, Becker y Chiaramonte.
“Nosotros y yo creemos que otras empresas tendrán que mirar más allá de Albany”, dijo Terry Kremer, director de recursos humanos de Teal, Becker & Chiaramonte. «Es una pena porque llevamos aquí 55 años y pensar que tendríamos que irnos de la ciudad por algo como esto es realmente desmoralizador».
“Algo me confunde”, dijo Joseph. Wiley, director ejecutivo de Next Step Federal Credit Union. «Parece que la ciudad está planeando retirar este edificio de 175 Central Avenue, que ha sido un desastre durante diez años o más, y trasladarlo a otro lugar y esperar y rezar para que todos mejoren». El cambio La ubicación fue aprobada por el Ayuntamiento de Albany, que dijo que ha tenido dificultades para castigar algunos delitos que ocurren en las aceras públicas y en Central Avenue.
«Esta nueva ubicación tiene más de tres- David Galin, jefe El personal de la alcaldesa Kathy Sheehan dijo que a una décima de milla de la zona residencial más cercana hay una entrada al estacionamiento privada y completamente privada. «Esto hace que sea mucho más fácil hacer cumplir las leyes de intrusión y otras violaciones si ocurren.»
«Tenemos un personal compuesto en un 65% por mujeres, muchas de las cuales son mujeres jóvenes que se han graduado». » dijo Kremer. “Pensar en la seguridad que tendrán ahora y en el hecho de que ahora es nuestra responsabilidad es algo que nos tomamos muy en serio”.
“Estamos aquí donde la gente Se hacen preguntas como si es necesario eliminar las medidas de seguridad y, por lo tanto, es intrínsecamente malo”, explicó Galin a los miembros del consejo. «Utilizamos medidas de seguridad en el ayuntamiento para proteger a los jueces. ¿No deberíamos tener un ayuntamiento porque existen medidas de seguridad necesarias?»
Día La apertura prevista de la clínica en la nueva ubicación es la primera mitad de 2025.