Nacionales

Familiares encienden velas porque hoy se cumple un año del asesinato de cuatro personas en la comunidad de Dajabón

8307444991.png
8307444991.png
No podemos olvidar este momento porque estamos en el lugar del hecho, dijo una mujer de nombre Doña Cabreja, descendiente del fallecido.

Los fallecidos son Ramón Eugenio Medina Hermandades (Papito), Carmelina Antonia Cabreja Ramos, su esposa; Christopher Daniel Medina Cabreja y Charlo Veloz Quezada (hijo)

Dajabón, RD.- Porque este miércoles 4 de septiembre se cumple el primer aniversario luctuoso de cuatro miembros de una misma familia, en la comunidad de La Barrera de la ciudad de Partido, sus familiares pidieron que se haga justicia encendiendo velas y otras solicitudes a las autoridades judiciales de esta provincia.

Por el hecho ocurrido en la residencia familiar Medina Cabreja Para robarlos, seis personas quedaron detenidas en espera del veredicto final y determinación de su culpabilidad o inocencia.

Los imputados son Pacheco Beltrán, Adonis José Morillo o Adogny José Morillos Rodríguez y Frandy Luis Jiménez.
Además, los nacionales haitianos Henrrinose Jickey, Wesin Yan y Olux Maxos, quienes junto a Delicier Watson, colaboraron para asesinar a Ramón Eugenio Medina Hermandades (Papito), Carmelina Antonia Cabreja Ramos, su hembra; Christopher Daniel Medina Cabreja y Charlo Veloz Quezada (hijo).

El grupo también presuntamente hirió gravemente a Cristhian de Jesús López Cabreja, amigo de la familia y visitante del lugar. Además de los perseguidos por las autoridades, otras dos personas fueron asesinadas mientras eran perseguidas por cometer este hecho, una de las cuales vio un rifle de caza, un teléfono celular y otros bienes decomisados ​​al líder de la familia Medina Cabreja.

Los familiares del fallecido creen que debido a la falta de conciencia de un grupo de personas que no pueden lograr la paz, hoy la familia y la comunidad del fallecido esperan con frustración que se logre justicia. .

No podemos olvidar este momento porque estamos en el lugar del hecho, dijo una mujer de nombre Doña Cabreja, descendiente del fallecido.

TRA Digital

GRATIS
VER