Él y la primera dama Jill Biden lamentan la muerte de aquellos cuyas vidas fueron truncadas por la violencia «más sin sentido».
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, lamentó este miércoles el tiroteo en un instituto de investigación en el estado de Georgia que dejó cuatro personas muertas, y enfatizó que este incidente no puede seguir siendo aceptado como normal.
“No podemos Sigamos aceptando esto como algo normal”, dijo en un comunicado difundido por la Casa Blanca. recordatorio de cómo la violencia armada continúa dividiendo a las comunidades en todo el país.
Él y la primera dama Jill Biden lamentaron las muertes de aquellos que fueron cortados. Las vidas fueron truncadas por otra violencia «sin sentido», dijo, y la mentalidad de los supervivientes cuyas vidas fueron truncadas cambió para siempre.
en lugar de leer y escribir. (…) Poner fin a esta epidemia de violencia armada es algo personal para mí”, añadió
Según Biden, es por eso que firmó la legislación bipartidista porque las comunidades son más seguras para las cuales ha introducido docenas de leyes. . «Hemos logrado avances significativos, pero esta crisis necesita… incluso más», dijo, señalando que «después de décadas de inacción, los republicanos en el Congreso deben decir ‘ya es suficiente’ y trabajar con el Partido Republicano para aprobar una legislación con sentido común. «sobre la seguridad de las armas.
Biden reitera su llamado a prohibir las armas de asalto o poner fin a la inmunidad de los fabricantes: «Estas medidas no restaurarán las vidas de quienes han perdido trágicamente sus vidas hoy, pero ayudarán a prevenir nuevos actos trágicos». violencia armada que destruye más familias», concluyó.
La Oficina de Investigaciones de Georgia publicó noticias en línea que un tiroteo en la escuela secundaria Apalachee en Winder dejó al menos cuatro personas muertas y nueve heridas. El sospechoso fue capturado vivo.