El gobierno debe pensar primero en la difícil realidad económica en la que viven los pobres y la clase media de la República Dominicana antes de presentar una reforma tributaria para su discusión en el Congreso.
La advertencia fue lanzada por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, quien anunció que la organización política estará vigilante en proteger los intereses del pueblo dominicano. ” Leí el anuncio del Director General de Presupuesto en el sentido de que la próxima semana el gobierno presentará una propuesta de reforma tributaria destinada a aumentar los ingresos presupuestarios para mejorar el déficit presupuestario en el sector financiero estatal, y espero que hayan reflexionado sobre la difícil situación económica que atraviesan los pobres y la clase media”, expresó su presunto hijo
García dijo que las agencias gubernamentales deben pensar en el despilfarro de gastos innecesarios que han realizado en los últimos cuatro. años.
Dejó en claro que el éxito de la gestión del PLD es hacer una adecuada planificación y priorizar el gasto público, “que les permita crear bienestar para el pueblo.
Dijo que ahora mismo, eso ni siquiera es posible. habla deliberadamente de la supervivencia de la clase media, pues muchas personas pertenecientes a este segmento se han empobrecido.
El estratega peledeísta dijo que aceptó el desafío de lanzar sus aspiraciones presidenciales en la coyuntura actual para asegurar al PLD regresa al poder en las elecciones que tendrán lugar en 2028.
“Ganaré las elecciones en 2028”, añadió, y revertiré esta situación desesperada en la que vive la mayoría de los dominicanos.