Entretenimiento

Enfoque semanal: Crecimiento del turismo

8311318036.png
8311318036.png
La República Dominicana se ha convertido en líder en turismo en el Caribe y América Latina, generando más del 16% del producto interno bruto (PIB), dijeron funcionarios.

La República Dominicana se ha convertido en líder en turismo en el Caribe y América Latina, generando más del 16% del producto interno bruto (PIB), dijeron funcionarios.
Esto significa que el sector es fundamental para la economía dominicana, que durante algún tiempo no contó con las exportaciones de azúcar como el principal pilar económico del país.

Comunidad República Dominicana es un país hermoso que atrae a la gente de todo el mundo y por eso debemos cuidar nuestra imagen internacional.

Puedes leer: Enfoque semanal: El resurgimiento de la industria azucarera dominicana
Este El panorama es cada vez más sombrío debido a la inseguridad de la gente. La lucha contra la inseguridad no es sólo labor de la Policía Nacional, fiscales y jueces, sino de toda la sociedad, empezando por la familia, fundamento básico de la sociedad civilizada

No basta con operar. un aparato represivo para castigar a los delincuentes, establecer un régimen de consecuencias para disuadir a los individuos de cometer delitos, como sugirió el gran jurista y productor italiano Cesáreo Beccaria.

Tenemos que detener el crimen y para detenerlo necesitamos desplegar el aparato estatal, desde las escuelas hasta las universidades, pasando por clubes y organizaciones religiosas y toda la sociedad civil.

El estado actual de inseguridad todavía existe. en el país es grave y, a pesar de que las autoridades policiales están haciendo un trabajo digno y encomiable, este sangriento caos y fiesta del crimen aún no cesa.
Del Estado, que tiene el monopolio Para combatir el crimen, debemos promover una campaña de persuasión y concientización popular que toque lo más profundo del alma de la nación
Esta campaña debe llegar a las zonas residenciales, a los campos más abiertos en las zonas remotas, desde Punta Cana hasta . fronteras, abarcando todo el territorio nacional.

Los medios de comunicación y la iglesia también deben sumarse a la lucha contra este flagelo, que amenaza los cimientos de la sociedad dominicana y podría colocarnos en un período de barbarie superado hace milenios.

Todos tenemos la obligación de contribuir a una patria mejor donde reine la vida Civilizada en común, para que todos los dominicanos y extranjeros que nos visiten puedan sentirse seguros en este paraíso de 48,442 kilómetros cuadrados, rodeado de valles, montañas. , llanuras, ríos y arroyos sagrados que nos ha regalado la madre naturaleza.

TRA Digital

GRATIS
VER