Los Azulejos deberían intentar una vez más retener al primera base/tercera base superestrella Vladimir Guerrero Jr. este invierno, y aunque tienen mejores probabilidades contra Guerrero al mismo tiempo que su coprotagonista Bo Bichette, tendrán que trabajar más duro para mantener a raya a Guerrero, quien está en buena forma y cerca del nivel MVP.
Al igual que Guerrero, Devers es una estrella ofensiva imprescindible. firmar (en su caso, luego de que los Medias Rojas cometieran la insensatez de enviar al gran Mookie Betts a cambio de Alex Verdugo y otros). Es probable que Guerrero apunte más alto.
Guerrero es una señal que no se puede perder no solo porque Toronto ha descartado un movimiento para él este verano, sino también porque se considera que las estrellas locales están dispuestas a quedarse. .
Puedes leer: Vladimir Guerrero Jr. volver al modo superestrella
Los Azulejos, un equipo de gran mercado, tienen el dinero restante después de que Shohei Ohtani aceptó los $700 millones ofrecidos por los Dodgers (valoración de 437, $4 millones incluyendo el valor remanente) y Toronto necesita desesperadamente para apaciguar a una base de fans comprometida y descontenta.