Economicas

Conexiones ilegales: El desafío del pueblo Ede

8312389797.png
8312389797.png
Participar en LA Semanal con la Prensa, encabezado por el presidente Luis Abinader, ha perjudicado a la administración durante la crisis del servicio eléctrico.

800 mil conexiones ilegales de servicios eléctricos denunciadas por el presidente del Consejo de las Empresas Distribuidoras Unidas (Cued), Celso Marranzini, constituyen un desafío más a la eficiencia de la industria. Además de las denuncias, las autoridades sólo tienen que perseguir la responsabilidad legal de los defraudadores que evitan pagar las facturas de electricidad.
Si las conexiones ilegales afectan a la escasez de suministro eléctrico y a las altas pérdidas de los distribuidores, está claro que los responsables no son gente tradicional de escasos recursos económicos

Puedes leer: Venezuela Amenaza: más tensión
Hubo un tiempo en que se culpaba a los pobres de la crisis eléctrica. porque no pagaron refrigeradores, televisión y dos o tres bombillos.

Se sabe desde hace tiempo que estas grandes estafas son perpetradas por empresarios y políticos. y los funcionarios de alto rango son generalmente personas intocables.

Dado que se ha determinado que hay 800 mil conexiones ilegales, las autoridades solo necesitan dar el ejemplo llevando a los responsables ante los tribunales en caso de que de no poder cobrar un acuerdo. acuerdo de pago.

El fraude y la permisividad han alimentado la campaña de que la solución a la crisis del servicio eléctrico está en la privatización y no en la eficiencia técnica y administrativa. El panorama que describe Marranzini al mismo tiempo. participar en LA Semanal con la Prensa, encabezado por el presidente Luis Abinader, ha perjudicado a la administración durante la crisis del servicio eléctrico.

TRA Digital

GRATIS
VER