Internacionales

Kamala Harrys y Donald Trump ya conocen las reglas del próximo debate

8312442701.png
8312442701.png
Demócratas y republicanos en noviembre. El debate comenzará a las 21:00 hora local (01:00 GMT del miércoles) y tendrá una duración de 90 minutos.

Washington. Kamala Harris y Donald Trump presentarán visiones opuestas del futuro de Estados Unidos en un debate muy esperado en la carrera por la Casa Blanca el martes.

Después de muchas semanas de negociaciones sobre el lugar, la fecha y el formato del encuentro televisado enfrentamiento, ABC anunció las reglas que serán aplicadas y aceptadas por los partidos Demócrata y Republicano.
El debate tendrá lugar en el Centro Nacional de la Constitución en Filadelfia, un importante centro urbano de Pensilvania, en el este parte del país.

La ubicación no fue elegida al azar

Pensilvania es considerada el más importante de los estados indecisos, los estados indecisos La balanza se inclinará hacia ambos. Demócratas y republicanos en noviembre.

El debate comenzará a las 21:00 hora local (01:00 GMT del miércoles) y tendrá una duración de 90 minutos. Se transmitirá en vivo, con dos pausas comerciales.

Será presentado por los presentadores de ABC Linsey Davis y David Muir, en una sala sin audiencia

Question The. La cuestión de si el micrófono de un candidato debe silenciarse cuando no está hablando, como ocurrió durante el debate entre Joe Biden y Donald Trump a finales del mes 6, se ha convertido en un tema muy debatido en las últimas semanas.
El equipo Harris quiere mantener el micrófono abierto, esperando que su oponente republicano interrumpa con frecuencia. De ser cierto, pintaría un panorama no presidencial.

Pero el equipo de Trump se ha negado rotundamente, acusando a los demócratas de querer cambiar las reglas que acordaron.

LEER MÁS: Hecho- Las damas consideran cómo encubrir las distorsiones sobre Donald Trump en los debates

Cada lado acusa al otro lado de ser ‘cobardes.

ABC ha decidido abrir el micrófono mientras cada uno el candidato se turna para hablar.

Solo el moderador puede colocar preguntas y ningún tema. No se compartirán preguntas con ninguna de las partes por adelantado.

Los concursantes no harán ningún comentario inicial, sino que ingresarán directamente a la sesión de preguntas y respuestas.
Cada concursante tendrá dos minutos para responder una pregunta. Según las reglas, se permitirá un minuto adicional para cualquier “comentario, aclaración o respuesta adicional”.

Al final del debate, los candidatos tendrán dos minutos para presentar sus conclusiones. Después de una lotería, Trump ganó el derecho a ser el orador final.

Ambos permanecerán detrás del podio durante todo el debate.

No, se les permitirá hablar. Utilice notas preparadas previamente. Sólo tendrán un bolígrafo, algo de papel y una botella de agua.

El asesor del candidato no podrá hablar con ellos durante las pausas comerciales.

TRA Digital

GRATIS
VER