¿Cómo se comportará Donald Trump frente a un oponente completamente nuevo, al que describe falsamente como “marxista” y “comunista”?
Por un lado está a. El exfiscal reconocido por su dureza es por otra parte un “showman” astuto y agresivo. Kamala Harris y Donald Trump se enfrentarán el martes en un debate muy esperado con estilos completamente contrastantes.
El expresidente republicano y el vicepresidente de Estados Unidos se reunirán por primera vez en lo que se espera sea un debate de nueve horas. 1 a.m. hora local en ABC.
Donald Trump tiene experiencia. Para el apasionado septuagenario, expresentador de reality shows, este era su séptimo debate televisado y en varios debates anteriores no había llamado la atención.
Comenzó con sus críticas a Hillary Clinton en 2016, cuando le dijo ella merecía «estar en la cárcel».
La controversia Su más memorable fue el debate final en junio pasado contra Joe Biden, quien presionó para que el presidente demócrata se retirara.
Donald Trump ¿Se comportará frente a un oponente completamente nuevo, a quien describió falsamente como «marxista» y «comunista»?
El ex magnate inmobiliario reveló lo que le espera.
» «La dejaré hablar», dijo a los votantes a principios de septiembre. Antes de añadir: «Podemos tener todas las estrategias que queramos, pero siempre hay que adaptarse a lo que tenemos delante».
“Tuve una reunión sobre el tema, hablamos de ello, pero no había mucho que hacer”, admitió.
– Harris y Biden en 2019 –
Kamala Harris llegó a donde está hoy gracias a un debate.
El 27 de junio de 2019, los candidatos primarios a los ministerios del Partido Demócrata, incluidos Kamala Harris y Joe Biden, se enfrentaron off.
El senador de California llamó la atención al atacar a Biden por oponerse primero aquí a su política de transportar estudiantes negros a escuelas en barrios blancos para poner fin a la segregación.
“La niña (en el autobús) soy yo», dijo.
Joe Biden permaneció en silencio, la miró casi con admiración.
Estas críticas no salvaron una campaña fallida, la interrupción incluso antes de la primera votación en las primarias. Pero al menos centró momentáneamente la atención en Kamala Harris, a quien Joe Biden luego invitó a su equipo.
El 21 de julio, después Al abandonar la carrera por la Casa Blanca, Biden entregó el mando a su vicepresidente, la primera mujer negra y primera asiática en ocupar ese cargo.
Kamala Harris ocupó un lugar destacado en otro debate, entre su compañera de fórmula Joe Biden y Donald Trump, el 7 de octubre de 2020.
Puso en su lugar a su oponente, el vicepresidente, como Mike Pence, con poder pero sin ira.
«Abuelo. Estoy hablando”, dijo dos veces.
– “Malo” –
Donald Trump dijo recientemente que se comportó “terriblemente” con su mano derecha y su viejo. hombre, que también se opone completamente a él, sobre todo porque los partidarios del millonario pidieron su «ahorcamiento» durante el ataque al Parlamento el 6 de enero de 2021.
Kamala Harris es una «mala» persona», dijo el republicano » apareció en un vídeo que se mostró en la reciente convención de nominación demócrata, en medio de risas y aplausos.
Los partidarios de la vicepresidenta intentan olvidar las poco gloriosas intervenciones de su candidato.
En 2019, Kamala Harris guardó silencio ante los ataques de otra candidata a la nominación demócrata, Tulsi Gabbard, sobre sus antecedentes penales.
Según informes de prensa, Gabbard, quien. cruzó al otro lado, asesora ahora a Donald Trump en el enfrentamiento previsto para el martes.