Lo que prometían ser los días más felices de la vida de una mujer se convirtió en una amarga pesadilla después de que descubrió que era víctima de ‘una estafa de la boda de sus sueños
. La agencia de viajes, que les ofreció un paquete exclusivo para una ceremonia inolvidable frente al mar, resultó ser una estafa cuidadosamente orquestada.
Pareja entusiasmada por la promesa de una celebración digna de Ocean World. De cuento de hadas, confían en una agencia que dice cuidar cada detalle: desde la decoración floral hasta la fiesta.
Sin embargo, cuando llegaron, descubrieron una dura realidad: no había rastro de la organización acordada.
«Me invitaron a maquillar a la novia y a las damas, la decoración, el lugar de la fiesta, las fotos, las flores, la comida, el buffet… todo», d’a Broken dice la voz de Brigitte Zapata, una de las novias que fue víctima de la supuesta estafa.
También dijo que «se contactó con Ramón Figueroa de la empresa Booms with Como organizador de bodas, Y&R, planeamos para organizar una boda para 40 personas con un costo total de 606,000 pesos La boda se realiza el 3 de mayo y cuando llega el 2 de mayo, nos contacta y nos dice que la boda fue cancelada porque la había movido a otra fecha. supuestamente sus coordinadores se habían equivocado de fecha y la cambiaron al 11 de mayo.»
«Tenía 40 personas en un resort de Puerto Plata esperando una boda y no se hizo nada», añadió.
Después de pasar por este lamentable incidente, lo único que queda es «dolor y desilusión. Mis seres queridos están decepcionados, tristes y engañados, porque cuando vinieron a Ocean World a tratar revisaron el santuario, dijeron Figueroa ni siquiera fue allí».
Mientras Julia Bacilia también vivió lágrimas, deudas y decepciones, Valdez y Ángel Justo, cuya boda estaba prevista para el 11 de julio en la mansión del «Cholo» y la gestora no respetó lo acordado. .
José Tomás Rodríguez, abogado representante de los afectados. Dijo que “le hicieron pagar 520.000 pesos y cuando llegaron al país les dijo que por estrategia, para que se sintieran más seguros, eso sería en una quinta”.
Pero no hay preparación tuvo lugar «porque sólo concentró sus actividades al final de dicho evento».
Según el abogado, más 38 personas de Estados Unidos fueron a República Dominicana para vivir este momento de ensueño pero no se hizo realidad.
Este incidente causó gran indignación no sólo entre las dos esposas, los maridos sino también sus familiares tuvieron que viajar para acompañar a los futuros cónyuges y a quienes simpatizaron con el incidente.
Mientras tanto, las autoridades investigan incidente y advierten sobre la importancia de verificar la legalidad de las agencias antes de celebrar un contrato.