La incorporación de Jasson Domínguez ha permitido a los Yankees y a sus fanáticos soñar con las posibilidades. Los equipos de playoffs pueden tener grandes nombres y/o currículums sobresalientes.
Entonces los Yankees entran a la caja de bateo y hacen realidad los sueños que se hicieron realidad.
Un equipo capaz de anotar con potencia y ritmo hizo ambas cosas, superando y corrigiendo los errores que el club había cometido en defensa en la victoria del lunes por 10-4 sobre los Reales que abrió la serie y la era Domínguez.
A. Una animada multitud de 35,308 espectadores vio a «The Martian» anotar una carrera y otro novato, Austin Wells, conectó un jonrón de tres carreras y superó su segunda remontada de la noche. Creo que es bueno», dijo Domínguez sobre su visión de esta alineación con todos en la misma página. «Es una locura».
Los sencillos en el cuadro de Gleyber Torres y la base por bolas de Juan Soto prepararon a Aaron Judge, cuyo Un sencillo productor al jardín izquierdo empató el juego y se convirtió en el primer hit de los Yankees con corredores en posición de anotar en seis intentos.
Con dos, Wells luego conectó un tiro profundo decisivo a la posición del jardín derecho para su decimotercer jonrón. racha de una fantástica temporada de novato con cuatro carreras impulsadas «Me molestó la forma en que transcurrió el último juego: bateé y el juego terminó, así que «fue una gran liberación emocional».
Aaron Boone admitió que En la primavera, no podría haber imaginado que Wells, quien está trabajando duro para convertirse en el novato del año de la Liga Americana, se desempeñara a este nivel.