LAS VEGAS — En un casino en las afueras de Las Vegas, unas 100 personas hicieron fila para ver a los Nelk Boys. En su mayoría hombres de unos 20 años, estaban allí para conocer a un grupo de bromistas y sus podcasts favoritos de YouTube.
Unas horas más tarde, los Nelk Boys estaban en T-Mobile Arena como CEO, Dana White, de Ultimate Fighting Championship. , recibió a una multitud con entradas agotadas para un evento de UFC. Donald Trump Jr. Asistió.
Aproximadamente dos semanas después, White presentó al expresidente Donald J. Trump en la Convención Nacional Republicana, donde el senador J.D. Vance de Ohio fue anunciado como compañero de fórmula de Trump. Los Nelk Boys también estaban allí. Al poco tiempo, estaban entrevistando a Vance en su podcast Full Send.
Estas repetidas colisiones orbitales alimentadas por testosterona son una estrategia de campaña, no es una coincidencia.
En una era de una amplia brecha de género. En la política juvenil (las mujeres se inclinan hacia la izquierda, los hombres se inclinan hacia la derecha), la campaña de Trump está cortejando agresivamente lo que podría llamarse el voto “hermano”. Se trata de un segmento de jóvenes de 18 a 29 años que durante mucho tiempo se consideró poco fiable e inaccesible, pero que, según los republicanos, podría influir en las elecciones de este año.
Trump y sus aliados han explorado este tema en profundidad. universo de estrellas de las redes sociales con audiencias centradas en los hombres: Nelk Boys, White y UFC, Dave Portnoy y su red de medios Barstool Sports, YouTubers como Jake y Logan Paul, y podcasts y otros transmisores en vivo. Estas cifras se presentan sin un velo político evidente. Son simplemente chicos que se divierten, hablan de deportes, juegos de azar, fiestas y, más que nunca, de política presidencial.
Los Nelk Boys juegan golf con Trump, viajaron en el avión presidencial y visitaron Mar-a -Lago. Han presentado al expresidente en su podcast dos veces. A veces los menciona en sus discursos de campaña
“Siento que te necesitamos ahora”, dijo Kyle Forgeard, de 30 años, la cara pública de Nelk Boys, a Trump al comienzo de la entrevista. 2023.
Trump habla de las fluctuaciones de las turbinas eólicas y los coches eléctricos, la «invasión» de extraterrestres del «manicomio», el presidente ruso Vladimir V. Putin y Kim Jong -uno de Corea del Norte. el riesgo de una guerra nuclear. Y sobre el Partido Demócrata.
“Parece que realmente odian a nuestro país”, dijo Trump. Forgeard y Aaron Steinberg, los dos miembros de Nelk Boys que realizaron la entrevista, estuvieron de acuerdo.