SANTO DOMINGO.- La feria inmobiliaria Expo Vivienda Lawrence 2024 ha logrado colocar 280 habitaciones adquiridas por residentes dominicanos en la ciudad de Lawrence, Massachusetts, Estados Unidos. .
Las casas y apartamentos adquiridos por residentes dominicanos en esta ciudad cuestan entre 120 y 160 mil dólares.
Proyectos inmobiliarios de calidad premium de Constructora Real y están ubicados en las zonas más Zonas exclusivas y rentables de Santiago de los Caballeros.
El empresario Joé Enrique Beato, director general y fundador de Expo Vivienda, aseguró que la feria logró salvar la confianza dominicana en Estados Unidos. Los países invierten en sus propios techos en casa.
Agregó que los participantes conocieron sobre los proyectos inmobiliarios, sus ubicaciones, políticas de planes financieros, planes de ganancias y métodos de pago adecuados a la realidad de las personas involucradas.
Señaló que los directivos financieros han apoyado a los compradores en el proceso crediticio para obtener créditos a precios atractivos y cómodos.
Afirmó que las soluciones de sala presentadas al asistente público han la calidad y seguridad que garantizan una inversión segura, según el lema Lorenzo, Santiago llegó a ti.
Explicó que ‘Expo Vivienda fue creada en el año 2001 con el objetivo de incentivar el sector inmobiliario y brindando acceso a la diáspora dominicana para la compra de bienes raíces en el país.
Destacó el apoyo de las instituciones estatales de Estados Unidos y República Dominicana para el éxito de la operación.
Tal es así que Gisssel Tavárez, director general del evento, destacó que a lo largo de sus años de historia, Expo Vivienda ha logrado darle a los dominicanos la confianza de tener una vivienda segura y de alto estándar en República Dominicana. “Es bueno resaltar la inversión segura de quienes han adquirido soluciones inmobiliarias”, comentó Beato, quien ve la feria como una forma de promover el patriotismo dominicano y el regionalismo de los santiagueros en Santiago. EE.UU. EE.UU.