Filadelfia, EE.UU. – La vicepresidenta y candidata demócrata Kamala Harris mantuvo a raya a su oponente republicano, el expresidente Donald Trump, en una postura defensiva en un debate tenso y anticipado antes de las próximas elecciones de noviembre en Estados Unidos.
El enfrentamiento, celebrado en Filadelfia, Pensilvania, hace 56 días electorales, el primer choque de oponentes, donde Trump se vio repetidamente acorralado por preguntas y respuestas de su oponente, la exfiscal Kamala Harris. .
El candidato demócrata avanzó hacia Trump y levantó la mano ante el enfrentamiento, comenzando por el tema económico, en el que ambos mostraron sus fortalezas, pero los demócratas afirmaron tener un plan para el enfrentamiento entre estadounidenses y republicanos. No puedo explicar lo que hará en este tema
Los estadounidenses merecen algo mejor, insistió Kamala, refiriéndose a la oposición. Su oponente, quien, a lo largo de los 90 minutos de debate, repitió declaraciones sobre un supuesto fraude electoral, algunas mentiras y algo así. ¡importante! ¡No se ha comprometido a respetar los resultados electorales! que recuerda al ataque al Capitolio.