Internacionales

Donald Trump y Kamala Harris intercambian ataques durante el debate de

8315937396.png
8315937396.png
Trump vuelve a negar haber perdido ante el presidente Joe Biden 4 años antes, cuando sus esfuerzos por anular los resultados fracasaron.

WASHINGTON. — En el primer y quizás único debate entre Kamala Harris y Donald Trump, los candidatos presidenciales de Estados Unidos lanzaron ataques políticos y personales.

Candidatos de los partidos Los candidatos demócratas y republicanos han ofrecido visiones contrastantes para el país en temas como como el aborto, la inmigración y la democracia en la carrera hacia las elecciones de noviembre.
El vicepresidente demócrata pareció provocar al ex presidente republicano recordándole repetidamente la derrota electoral que aún niega, ante Joe Biden, y burlándose algunas de las declaraciones Sus otras malas acciones.

Harris no solo trató de argumentar que Trump no era apto para el cargo, sino que también trató de responder de una manera que parecía diseñada para provocarlo a llevar a cabo ataques personales, incluidos sus asesores y partidarios. han tratado de distanciarse de él.

En un momento, Harris se volvió hacia Trump y le dijo que, como vicepresidente, «he hablado con funcionarios extranjeros y me dicen que eres una vergüenza».

Trump vuelve a negar haber perdido ante el presidente Joe Biden 4 años antes, cuando sus esfuerzos por anular los resultados fracasaron. Insurrección del 6 de enero de 2021 en el Capitolio Federal.

«Donald Trump fue derrotado por 81 millones de personas», dijo Harris.

«Por eso, seamos claros. Y es «Es claramente difícil para ella entender eso», insistieron los demócratas.

Trump, por otro lado, intentó vincular a Harris con Biden y le preguntó por qué no actuó sobre su propuesta a pesar de ser vicepresidenta. .
Y centró su ataque a Harris en la misión de Biden de abordar las causas La causa fundamental de la inmigración ilegal.

, la llamó a ella y a Biden débiles, y mencionó elogiar al primer ministro húngaro, Viktor Orbán, para demostrar que era muy apreciado por los dignatarios de todo el mundo y dijo que Orbán lo consideraba «el más temido». La confrontación brindó a los estadounidenses su visión más detallada hasta el momento de una campaña que había cambiado dramáticamente.
Al instante, Harris presentó los argumentos de los demócratas de una mejor manera que Biden en su debate de junio, vinculando al expresidente con el Partido Republicano. intenta limitar el acceso al aborto y lo acusa de socavar la democracia del país.

TRA Digital

GRATIS
VER