SAN FRANCISCO DE MACORIS;- La Policía Nacional, en el Comando Regional Nordeste, busca activamente al responsable de darle muerte a tiros al señor Edwin Bruno, mientras se desmontaba anoche de su vehículo en el municipio de Pimentel.
Las autoridades del Comando Regional Nordeste informaron que buscan activamente al responsable de este hecho, indicando que los organismos policiales están tras la pista del autor del crimen contra Bruno.
Edwin Bruno fue asesinado en la comunidad Casa Vieja del municipio de Pimentel en el momento en que se desmontaba de su vehículo. La policía cree que pudo haber sido perseguido antes de ser atacado.
Bruno, conocido como «Mariachi», residía en la comunidad de Azlor, San Francisco de Macorís. La víctima presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Tras el hecho, las autoridades iniciaron una investigación para dar con los responsables.
El cuerpo sin vida de Bruno fue llevado al hospital municipal de Pimentel y luego trasladado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl, donde se le realizará la necropsia correspondiente.