Internacionales

Kamala Harris recibió el apoyo de Taylor Swift tras el debate presidencial

8316618104.png
8316618104.png
Era tres a uno”, dijo, quejándose de los ejecutivos de ABC News, los periodistas David Muir y Linsey Davis, quienes negaron algunos de sus errores más graves.

Filadelfia (EE.UU.).- Como suele ocurrir tras un enfrentamiento directo entre dos candidatos, Donald Trump y Kamala Harris ganaron el debate presidencial estadounidense de este martes sobre sus respectivos equipos, pero El vicepresidente demócrata recibió más tarde el respaldo de Taylor Swift.

» Fue una gran velada para el pueblo estadounidense, para la libertad, para la democracia, para el Estado de Derecho, para la justicia, no sólo para Kamala. Harris, pero luego vino el apoyo de Taylor Swift y… ya sabes, ¿importa?», dijo a los medios el gobernador de California, Gavin Newsom, tras conocer la noticia.

También te puede interesar: Harris enfrenta acaloradamente a Trump en un debate lleno de ataques personales

Mientras miembros del Congreso, asesores y oradores se dedicaban a evaluar las fortalezas que demostraban sus respectivos candidatos aparecían en el debate, siendo su nombre el compositor de himnos como «Shake It Off», que se escuchó en todas las preguntas.
«Creemos que es su impacto en miles, si no millones, de votantes indecisos», añadió.
Este martes por la noche, añadió, “la gente vio al señor Trump muy enojado y diciendo en voz alta que los inmigrantes comen carne de perro, diciendo que Harris odia a los judíos, pero también odia a los árabes. Hoy estaba definitivamente en fuera de juego, a la defensiva y acorralado”, afirmó Casado.

Minutos después de conocer el apoyo de Swift, la noticia eclipsó el debate presidencial, el expresidente republicano (2017-2021) apareció de repente en el sala de conferencias de prensa, rodeado por una multitud de periodistas que querían escuchar sus primeras palabras.

«Lo pasé muy bien. Creo que fue el mejor debate de nuestra historia. “Era tres a uno”, dijo, quejándose de los ejecutivos de ABC News, los periodistas David Muir y Linsey Davis, quienes negaron algunos de sus errores más graves. Gobernado por el Partido Demócrata, ha habido un esfuerzo para implementar leyes que permitan abortos después de ocho meses de embarazo o infanticidio después del nacimiento.

Es poco común que los candidatos hablen con el periodista. sala después de un debate y esto, en opinión de la congresista demócrata Verónica Escobar, es un signo de debilidad.

«Aquí hay mucha esperanza, necesita atención. Esta no es la persona que nos dará el liderazgo merecemos en nuestro país», declaró a EFE. Es increíble», añadió.

Para Trump, una de las personas más notables en la sala de redacción es su compañero de fórmula, el senador de Ohio J.D. Vance, quien pintó una visión muy diferente de lo que estaba sucediendo durante la 90 minutos en los que los dos candidatos respondieron preguntas sobre inmigración, economía o cambio climático.

«Veíamos a Kamala Harris como una candidata normal. Destacó que esto no tiene fundamento. Donald Trump, en cambio, «es muy claro, lo es claro» y ofrece una «visión realista de lo que hay que hacer» para «sacar adelante» a Estados Unidos.

TRA Digital

GRATIS
VER