“Nuestra misión es acompañar a los pacientes y sus seres queridos durante este difícil período, en un ambiente que promueva la paz y el confort”, dijo Julián Rodríguez, director Comprometida con brindar servicios enfocados en la felicidad y la salud del paciente, Clínica Serenia ha abierto el primer centro de cuidados paliativos en República Dominicana.
El nuevo espacio marca un paso importante en la atención de pacientes con enfermedad avanzada, es acreditada por la Fundación Nueva Salud y el Ministerio de Salud Pública de República Dominicana totalmente internacional, asegurando los más altos estándares de calidad en sus servicios, según nota de prensa.
Bajo el liderazgo del Dr. Julián Rodríguez y un gran equipo de expertos en el área, la clínica promete ser un aliado en la mejora de la calidad de vida de los pacientes.
El nuevo centro médico ofrece servicios de consultoría en medicina paliativa, clínicas del dolor, medicina interna, geriatría, nutrición, psicología, neurología, fisiología y más
También encontrarás unidades de atención, ecografías, atención de recepción». Guardería Canitas” para el cuidado de personas mayores y otros servicios.