Mario Díaz, centro, con otros dirigentes de FENATTRANSC
SANTO DOMINGO.- Secretario General de la Federación Sociedad Cristiana Nacional FENATTRANSC trabajador del transporte Mario Díaz denunció que en las últimas semanas ha reaparecido el espectro del fraude en la venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el Gran Santo Domingo y en el Distrito Nacional.
Por ello, llamó al Instituto Nacional de La Protección de los Derechos del Consumidor, ProConsumidor, tome medidas y sancione a los embotelladores de GLP. Incurrir en esta práctica perjudica a los transportistas y amas de casa.
INFORMACIÓN DE ENVÍO PARTICIPAN EN MISIÓN
Díaz también solicita que todos los operadores de Transporte y líderes de empresas y organizaciones que transportan pasajeros y mercancías participen en las tareas y esfuerzos que realiza el gobierno a través del Ministerio del Interior, la Policía y otros organismos de seguridad, para garantizar la seguridad de todos. ciudadanos.
Apreció que el pueblo en general estuvo de acuerdo con esta importante iniciativa, además, esta iniciativa fue solicitada por el pueblo.
CONDUCTORES Y HOGARES ESPERAN UNA RESPUESTA
Dijo que conductores y amas de casa esperan una rápida respuesta de las autoridades a las denuncias de los involucrados en el fraude del que fueron víctimas por parte de los embotelladores de GLP.