El Grupo Viamar ha presentado el Lincoln Nautilus, que llega al país con un diseño mejorado y nuevas características tecnológicas que mejorarán la experiencia de propiedad del cliente dentro y fuera de la carretera La presentación. tuvo lugar con la presencia de un selecto grupo de invitados en El Embajador, el Hotel Royal Hideaway, encabezados por Rosángela Guerra, Gerente General de Ford y Lincoln para Centroamérica y el Caribe; Sebastián Casanova, director de Lincoln México, Centroamérica y el Caribe; Ignacio Saint Hilaire, gerente de marca de Ford y Lincoln en República Dominicana; y Ernesto Hernández, experto regional en productos Lincoln.
Dirigiéndose a los asistentes, Rosángela Guerra señaló: “Durante más de un siglo, Lincoln ha sido reconocido por su diseño y exquisita artesanía, al mismo tiempo que nosotros también lo somos. cambiar a «
Ernesto Hernández, durante la presentación del nuevo modelo, destacó que la marca renueva el concepto de santuario de los sentidos con la próxima generación del SUV de lujo. Este exterior distintivo de tamaño mediano El diseño y el carácter resaltan la cara del Nautilus, mientras que un interior rediseñado maximiza el espacio y brinda a los clientes una sensación de paz con sus experiencias nuevas y conectadas, que ofrece la consola, integrada con una pantalla panorámica de 48 pulgadas, la más grande de su categoría. nuevos niveles de conectividad y personalización.
Según el director CEO, Nautilus está diseñado y fabricado para los clientes jóvenes de la marca, ofreciendo opciones de tecnología, diseño y motorización basadas en sus necesidades y estilo de vida.
Hernández detalla que la cabina reinventada incorpora nueva iluminación ambiental, así como detalles inspirados en cristales en todo el vehículo, que capturan la esencia del brillo que la luz del sol refleja en la superficie del agua. También hay palancas de cambio de teclas de piano, controles en el panel y botones de sonido iluminados, entre otras características.