A partir de esta semana, Uber Teens llega a República Dominicana como una opción innovadora que pretende transformar la movilidad de los adolescentes entre 15 y 17 años. Este producto aporta mayor tranquilidad a madres y padres, permitiéndoles viajar de forma más segura y supervisada, con socios conductores con las mejores opiniones de usuarios, experiencia más duradera y repleta de funciones de seguridad. Además, facilita las actividades diarias como la práctica de deportes, ir al cine y los compromisos escolares.
«Entre horarios complicados, trabajos y reuniones complejas, muchos padres quieren estar en lugares al mismo tiempo. Es por eso que Uber Teens, Sra. Manuela Bedoya, jefa de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, dijo que ir a Santo Domingo, Santiago y Punta Cana brinda visibilidad completa de las actividades de los adolescentes a través de notificaciones en tiempo real y seguimiento móvil para combinar tranquilidad. Mente e independencia para adolescentes, integrando Incorporando funciones de comunicación de seguridad de larga data para la aplicación Uber en las regiones Andina, Centroamérica y el Caribe.
Uber Teens es el resultado de más de dos años de desarrollo. que consulta con expertos en seguridad de todo el mundo para satisfacer las necesidades prioritarias de las familias modernas. Una alternativa confiable para los adolescentes que viajan de forma independiente, bajo la supervisión de un adulto.
¿Cómo funciona Uber Teens?
. Gracias al perfil familiar de la aplicación Uber, un padre o tutor puede invitar a su hijo a crear una cuenta. Los adolescentes recibirán un enlace para descargar la aplicación, crear una nueva cuenta de Uber Teens y completar un proceso de registro seguro. Luego, los adolescentes pueden empezar a pedir transporte ellos mismos. Además, las cuentas de Uber para adolescentes tendrán una función de «límite de gasto mensual» donde los padres podrán controlar los gastos de sus hijos adolescentes directamente desde la aplicación.
Estándares de seguridad de Uber Teen
Todos Uber Teen Los viajes habilitarán automáticamente funciones de seguridad, incluida la verificación de PIN, que le permitirá verificar que el usuario viaja en la dirección correcta y conveniente; Seguimiento de viajes en tiempo real con información del conductor y del vehículo asociado; La tecnología Ridecheck detecta anomalías en el viaje, como paradas prolongadas o desvíos de ruta; y grabación. Los adolescentes, los conductores o los padres no pueden desactivar estas funciones, por lo que los adolescentes siempre tendrán acceso a ellas con solo tocar un botón.