Internacionales

Trump descarta un tercer debate: «¡No habrá debate!», declara

8318840738.png
8318840738.png
Candidato a la Casa Blanca, "busca capitalizar su victoria decisiva en el debate y aprovechar su impulso".

WASHINGTON. El candidato republicano a la Casa Blanca, el expresidente Donald Trump, anunció que rechazará otro debate con su oponente demócrata Kamala Harris, en un anuncio en su plataforma Truth Social.
«NO HABRÁ UN TERCER ARGUMENTO !” Trump escribió, incluida su pelea de junio con el presidente Joe Biden y el martes pasado con el vicepresidente Harris.

Harris y Trump están de regreso hoy en los estados más polémicos de Estados Unidos, donde se encuentran los resultados de las elecciones, con los resultados. Los demócratas esperan ganar impulso con su actuación en el primer debate presidencial.

Vicepresidenta El presidente realizará mítines consecutivos en Carolina del Norte mientras Trump viaja a Arizona. Dos días después, Harris encabezará. el expresidente republicano a la defensiva en el primer enfrentamiento de los dos candidatos en la campaña

Únete a ABC en WhatsApp

Leer más: Kamala Harris y Donald Trump: Resumen de. el primer debate presidencial en los Estados Unidos
Pero todavía no sabemos si la buena actuación de Harris, vista por 67 millones de espectadores en los Estados Unidos, cambiará la tez de una carrera que todavía está a menos de dos Meses de distancia
La campaña de Harris dijo que la candidata de 59 años está entrando en una fase «más fuerte» de su campaña. candidato a la Casa Blanca, «busca capitalizar su victoria decisiva en el debate y aprovechar su impulso». Cómo Harris ha tratado de desafiarlo en temas como el aborto y la política exterior.

El republicano de 78 años se centrará en «la economía en dificultades y los costos de la vivienda están aumentando», dijo su campaña, señalando un esfuerzo por mantenerlo enfocado en las principales preocupaciones electorales, en lugar de una inclinación por las teorías de conspiración y las críticas.
En ambos casos, la elección de estados indecisos para sus primeros mítines posteriores al debate refleja la necesidad de ganarse a grupos clave de votantes.

TRA Digital

GRATIS
VER