Entretenimiento

Blanco y Negro, en dos escenarios, una actuación de dos grandes artistas

2024 09 484873325.png
2024 09 484873325.png
Es el hombre del concierto, que reunirá a dos de las figuras más famosas del merengue, en una noche de ritmo, baile y diversión.Fernando Villalona y Sergio Vargas son dos viejos amigos.

Blanco y Negro ¡En dos escenarios! Es el hombre del concierto, que reunirá a dos de las figuras más famosas del merengue, en una noche de ritmo, baile y diversión.

Fernando Villalona y Sergio Vargas son dos viejos amigos. Ambos tienen exitosas carreras en República Dominicana y en el extranjero. Dos ídolos de un pueblo que ha construido, no sin decepciones y momentos difíciles, los pilares del ritmo nacional.

Han coincidido muchas veces en la cancha. Es conocida su presencia escénica y su admiración mutua. Una admiración mutua. Cada persona tiene su propia voz, cada persona tiene su propio estilo.

Por eso los reencuentros son tan importantes. Esa noche ofrecerán el ritmo de dos de las actuaciones más exitosas del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad. Eson estará el viernes 27 de septiembre a las 9pm en Hard Rock Café Santo Domingo.

Información proporcionada por Alberto Cruz, presidente de Alberto Cruz Management, la empresa que produce la exportación “Blanco & Negro ¡En dos tiempos! !”

“Los fanáticos del merengue rara vez tienen la oportunidad de disfrutar de un plato fuerte con estos dos gigantes, por lo que esta será una velada increíble especialmente para bailar, cantar y disfrutar de los dos platos más exitosos de la música dominicana” , enfatizó Cruz.

Fernando Villalona dijo estar muy orgulloso de poder estar en el mismo escenario con El Negrito de Villa, Sergio Vargas “No todos los días tenemos el privilegio de compartir escenario. con un artista de las cualidades profesionales y personales de Sergio, así que esa noche no solo cantaré todos sus dos éxitos sino que también disfrutaré de sus éxitos.”
Por su parte, Vargas dijo que se siente honrado porque en La noche del 27 de septiembre no solo compartirá con uno de los máximos ídolos del merengue sino también con uno de sus referentes. “Estar en el mismo escenario de un artista cuyas actuaciones yo admiraba y apreciaba en televisión y radio, mientras él ni siquiera soñaba con ser artista, fue más que un privilegio”, enfatizó el merengue villaaltagraciano.
Ambos promete una velada inolvidable con sus éxitos, entre ellos “Tabaco y ron”, “Dile”, “Compañera”, “La Ventanita”, “Confundido”, “La Quiero a muerte”, “La hamaquita”, “Ni tú ni yo”, “Soy dominicana”, entre otros.

Entradas para disfrutar de “Blanco & Negro ¡En dos tiempo!” Se venden en www.passline.do y en la gerencia de Alberto Cruz. 809-240-0269.

TRA Digital

GRATIS
VER