Cupertino de los Ahorros.- El nuevo iPhone 16 ya no tiene la pegatina de Apple y cuesta más de 30.000 pesos. Hace unos días la compañía de Cupertino anunció su nuevo smartphone, esencialmente igual que los anteriores, con mínimas mejoras en cuanto a cámara y nuevo procesador, pero con una batería que no dura nada en todo el día, sin decir palabra.
Más que Chevrolet: El nuevo iPhone costará 31.000 pesos
Ahora sabemos que el nuevo gadget de la compañía Apple no saldrá más. Ya no aparecerán las clásicas pegatinas en las cajas de los nuevos productos Apple ni se pegarán con buen gusto en los coches de los clientes.
Esta decisión, supuestamente para proteger el medio ambiente, se ha visto envuelta en otras controversias que ha tenido la empresa. como vender el teléfono sin cargador o quitar espacio para colocar auriculares físicos, lo que molestó mucho a los consumidores.
Eso es todo, los compradores de iPhone no recibirán la pegatina de Apple a menos que la soliciten específicamente antes de comprar su dispositivo, de lo contrario no recibirán la etiqueta en su nuevo dispositivo.
Esta decisión fue fuertemente criticada por los consumidores que no podían creer que la compañía estuviera eliminando estas pequeñas cosas para hacerlo único.