SANTO DOMINGO. – Con la visión de mejorar sus estándares de servicio en todos los niveles, la Autoridad de Supervisión Bancaria (SB) ha lanzado un programa de cultura de servicio para fortalecer su estructura interna y brindar una experiencia de servicio especial para los usuarios, las organizaciones supervisadas y para los empleados de la organización y a la agencia. público.
Durante la ceremonia de juramentación, la dirección de la organización firmó un manifiesto de servicio al que también se comprometió el resto del personal
«Hoy hoy «Hoy damos un paso trascendente hacia adelante «Continuar brindando un servicio destacado a los ciudadanos e instituciones bajo nuestra supervisión, honrando las funciones que el Presidente Luis Abinader y el país han hecho posible», nos entregó”, superintendente Alejandro Fernández. W., dijo durante el acto de firma del manifiesto.
Fernández W. enfatizó el objetivo institucional de fortalecer la transición impulsada a partir de 2020, consolidando una cultura de traducción de asuntos especiales. Por su parte, el director de la SB, Juan Francisco Mendoza, destacó los pilares del programa y su impacto en la cultura institucional: “Nuestra aspiración es ser una organización que se destaque en brindar el mejor servicio a sus públicos internos y externos y es más que una aspiración , es un compromiso, un compromiso”, dijo.
Jessica Peña, subdirectora de la Oficina de Protección al Usuario y Servicios (ProUsuario), detalló el programa así como las iniciativas implementadas y planificadas para fortalecer el servicio de cultura.
Con este esfuerzo, SB busca convertirse en un modelo de eficiencia y calidad en el servicio público, garantizando los más altos estándares de atención.