Economicas

ASOCIVU se cambia a Proconsumidor por retrasos de la DGII

8324096023.png
8324096023.png
Y afectando la reputación de Trabajamos con los clientes cuando transitan por la vía pública cuando el período de validez de las placas supera los 90 días”, explicó Mella.

Asociación de Importadores de Vehículos Usados ​​(ASOCIVU) se cambia a Proconsumidor por frecuentes retrasos de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), afectando la venta y modificación de la continuidad de comercialización del sector importación de vehículos.

La escasez de personal y retrasos internos en la DGII han provocado retrasos en la entrega de placas, también homologadas y transferidas, afectando a compradores y consumidores finales.
Durante una visita a la organización, Aramis Mella, presidente de la Asociación de Importadores de Autos Usados, explicó a Eddy Alcántara, director ejecutivo de ProConsumidor, la frágil situación financiera que enfrentan los concesionarios desde el punto de vista comercial debido al incumplimiento. con la emisión de placas de matrícula y, en consecuencia, provocando una mala imagen entre los clientes debido a la interrupción de la plataforma virtual de la DGII y que aún no ha sido devuelta públicamente

Te puede interesar leer: Precauciones de Asocivu ante decreto. 420-23

se encuentran en estado de falla «Restricciones en la toma de señales con el número de registro inicial, así como el reemplazo de la placa de registro temporal, imposibilitando a nuestros afiliados recibir los pagos correspondientes al financiamiento bancario». y afectando la reputación de Trabajamos con los clientes cuando transitan por la vía pública cuando el período de validez de las placas supera los 90 días”, explicó Mella.

TRA Digital

GRATIS
VER