Tecnologia

Eldense es víctima del laberinto arbitral del ALICANTE

8325547376.png
8325547376.png
Consecuencia del deslizamiento del pie derecho de Ortuño.Así lo explicaron representantes del CTA a los distintos vestuarios de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion..

. No hizo alegaciones en el acta ni presentó una denuncia formal ante la Comisión Técnica de Arbitraje (CTA), pero espera que la ahora infame expulsión de Sergio Ortuño sea objeto de una reacción violenta en la misma. Y es que, tal y como expresó el propio Dani Ponz en la rueda de prensa posterior al partido, la acción que provocó la tarjeta roja al capitán azulgrana en Ciutat de València «no fue falta» porque la colisión en el tobillo derecho de Carlos Álvarez fue la causante. consecuencia del deslizamiento del pie derecho de Ortuño.

Así lo explicaron representantes del CTA a los distintos vestuarios de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion.. y si es así no fue falta. No sólo fue inapropiada la tarjeta amarilla que inicialmente fue amonestada al jugador del Barça, sino que también lo fue la roja.
Lo ocurrido es doblemente grave porque no sólo fue Daniel Palencia Caballero el que se equivocó en En la vida, fue su colega Raúl Martín González Francés quien intervino desde Las Rozas para solucionar el problema de la cuadratura del círculo: el videoarbitraje lo ve todo, pero interviene en una serie de casos de alto riesgo. Entre ellas se encuentran las expulsiones, sancionadas por el árbitro o no, pero entre ellas no están los casos de Ortuño y Álvarez; por un lado porque no fue falta y por otro porque el Palencia Caballero nunca avisó con roja al capitán Eldense. Sólo en este último caso tuvo que intervenir González Francés y anular la presunta tarjeta roja.

No nos encontramos ante un caso de fuerza excesiva, aunque el árbitro Palencia Caballero registró lo mismo durante el partido. . minuto: «Por usar demasiada fuerza sobre el oponente durante una disputa de balón», justificó el árbitro Rentien. El Club Nuevo Pepico Amat pudo haber formulado las alegaciones contenidas en este expediente buscando dejar sin efecto el expediente disciplinario contra el conjunto rojo, según el cual Sergio Ortuño se perderá el próximo partido, pero para lograr lo anterior es necesario que el equipo incurra en un error claramente grave. llegar a ser un árbitro probado, lo que en este caso es muy difícil porque significa tener que volver a adjudicar la acción, atacando la valoración subjetiva de esa acción, cada vez que hay contacto.
Siete faltas y siete tarjetas amarillas.
Sí, los dos se desplazaron a Timor para pedir opiniones sobre el trayecto hacia el túnel de vestuarios que se podría haber salvado, pero Palencia Caballero sacó un total de siete tarjetas amarillas a los jugadores del Eldense. Partido donde reportó siete faltas (y Sergio Ortuño no tiene roja 0,5 y ahora 7 y 1 respectivamente).

TRA Digital

GRATIS
VER