El comandante del Departamento de Policía C7, coronel Ramón Aquino, aseguró que el desorden en el distrito capitalino de Villas Agrícolas es cosa del pasado. Dijo que le sorprendieron las denuncias de que los centros de vida nocturna y las instalaciones de música de los autos estaban afectando a la comunidad y le sorprendió la difusión de imágenes de oído que consideró antiguas.
Consultado por este medio sobre la supuesta complicidad entre ellos. La organización y los comerciantes del sector, respondió afirmando que «la verdad habla por sí sola. Estas preguntas han sido controladas y verificadas». fiestas callejeras y bocinazos en plena calle y para defender su liderazgo dijo que en los cinco meses que dirigió la zona nunca había ocurrido esta situación. «¡Nunca! Ante la agitación, volvieron a dar su versión durante una visita a este diario y negaron cualquier responsabilidad por los ruidos que preocupaban a la gente de la zona. Su reacción fue que se estaba actuando según las normas. Por eso ven las denuncias como perjudiciales.
Juan de Dios Agramonte, de Wader Music, insiste en que su trabajo no genera ningún tipo de inconveniente, cuando el cliente baja del auto y cuando sale. allí están listos para tomarlo y salir inmediatamente.
Le resulta imposible entender la versión según la cual no. Este espacio es un punto de encuentro para fumadores de narguile y usuarios de sustancias controladas, es decir. drogas y, al igual que el agente Aquino, niega los cargos de complicidad con las autoridades.
La cuenta se abre a las 8:00 am y se cierra a la misma hora por la noche. «No uso los aparcamientos ajenos. Respeto las normas y las autoridades lo saben con el permiso de la ley». Pero “este año ni siquiera habrá esta fiesta”. la venta de alcohol
Sobre su jornada de trabajo en el «billar pot aux deux», explica que comienza a las 14 horas y termina entre las 11:30 y las 11:45. noche, lo cual afirma puede ser confirmado por los vecinos.
Afirma que ocasionalmente «cantantes urbanos» o «dembowseros» acuden a la zona para grabar videos o simplemente para circular en la industria del entretenimiento de alta gama. vehículos y un gran número de fanáticos “se abandonan” “pero no dejan de hacer negocios” para que no tengan la culpa.
De igual manera, el empresario se niega a dejar entrar a menores y pide por favor que sigan trabajando honestamente para mantener a tu familia y brindar trabajo a otros
“Queremos dejar claro respetuosamente que no hacemos lo que dijeron”, concluyó Emmanuel Ortiz, Wader Music. trabajadores. , cuenta con muchos años de experiencia en el campo de la instalación de música para automóviles.